Iniciar Sesión
Arquitectura, paisaje y vino. Les Coves de Vinromà y Sant Mateu
Visita de arquitectura CTAC
Presencial

Arquitectura, paisaje y vino. Les Coves de Vinromà y Sant Mateu

DescripciónDescripción

Sábado 1 de octubre a partir de las 10.30h desde Les Coves de Vinromà (Salida en bus desde Castellón a las 09.45h)

La visita de arquitectura organizada en la provincia de Castellón para celebrar la Semana de la Arquitectura 2022 gira en torno al paisaje de interior y la arquitectura del vino.

En primer lugar, nos detendremos en Les Coves de Vinromà para visitar el paseo mirador cerámico realizado  por bona fide taller, merecedor del premio COACV en 2021 en la categoría de Intervención en el paisaje, acompañados de su arquitecto, Alejandro Martínez del Río.

Posteriormente, continuaremos la ruta hasta la localidad de Sant Mateu donde nos van a recibir en la bodega Besalduch para realizar una visita a sus salas y conoceremos la rehabilitación realizada hace unos años para convertirse en Museu del Ví por el equipo de arquitectura sanahuja&partners. Finalizaremos la visita con una cata y posterior comida en sus salas.

La visita dará inicio a las 10.30 h desde la plaza de la Iglesia de Les Coves de Vinromà.
Tendremos servicio de autobús con SALIDA A LAS 09.45 desde la estación de autobuses de Castellón (junto a la estación de tren). La vuelta a Castellón desde Sant Mateu será sobre las 18h.

Es imprescindible la inscripción a la actividad a través del correo electrónico cultura@ctac.es antes del 25 de septiembre o completando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN indicando en OBSERVACIONES si se pretende asistir por medio de transporte propio o en autobús. 

El coste de la visita, que incluye la cata y comida en las bodegas, tiene un precio de 40 euros, y será gratuito para los colegiados CTAC. Al realizar la inscripción, se os escribirá un correo electrónico indicando el número de cuenta del CTAC para aquellos que tengas que hacer la transferencia por el importe de la comida.

Descargas
SEMANA-2022_CAS_VISITA Coves+Sant Mateu.pdf
Inscripción:
Actividad gratuita. Es necesario inscribirse.
Fechas:
  • 01 de Octubre 2022 a las 10:30h
Inscríbete ahora
Resolvemos tus dudas Contacta con el organizador:
Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón
cultura@ctac.es
964 72 35 35
¡Comparte!